viernes, 10 de mayo de 2013

Así debió de ser el Big Bang...

"¿Que tal?", "¿Que cuentan?", "¿Como les trata la vida?", esas y muchos mas fueron los primeros e infructíferos intentos de iniciar esta entrada, la que sin duda sera el evento mas grandioso de su existencia mis amigos.

Pues si, tal como lo dice el titulo, así debió de ser el Big Bang: un ser, en este caso su no tan animoso servidor, se aburrió y creó todo lo que ustedes adoran (mi blog pronto sera su todo, créanme, nunca me equivoco). Si las herramientas de aquel ser primordial fueron la Omnipotencia y la perfección, las mías son un vaso lleno de un liquido que creo comestible, supongo que en sus mejores días fue yogurt de fresa, una lata de atún con mucho picante, la genial canción Clockwork Angels de Rush, dos conversaciones de feizbuk con buenos amigos que me dan algo de inspiración (bah, en una de ellas no puedo evitar reírme ganando una discusión, usando mucha verborrea y palabras bonitas) y claro, mi aburrimiento existencial.

¿Por que deben leer mi blog?, ¡¡insensatos!!... la verdad no tengo ni idea, este lugar no tiene una dirección segura, ni propósito mas allá de lo que surja de mi mente. ¿Que pueden encontrar aquí?, desvarios míos sin duda, tratare de escribir en esos momentos donde la imaginación comienza a funcionar en modos misteriosos, ya saben, el blasfemo horario conocido como madrugada. ¿Con que regularidad?, Siempre que quiera escaparme de la vida real, o cuando me acuerde que este experimento mio existe. ¿Quien soy yo?, el blog por si mismo lo dice, léanlo vagos. ¿Que me gusta?, lo que a muchos: la música, la literatura, los cómics, los videojuegos, sostener luchas a muerte con rinocerontes blancos, y no es secreto mi gusto por las mujeres delgadas y morenitas, una cara linda siempre ayuda. ¿Que no me gusta?, la política en general (aunque burlarse de los políticos sea tan divertido) y esas personas tan molestas a las que solo puedes contestarle por inercia.

Podría alargar mas esta entrada (en realidad no podría, aunque decirlo me hace ver imponente), pero sera mejor mantenerlo en algo pequeño, así si no funciona, me diré a mi mismo mas tarde: "bueno, mira el lado positivo, no te esforzaste demasiado"; en cambio, si llegase a funcionar recuerden que siempre  creí en mi mismo. Así que... ¿algo más?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario